Nosotros

Contar con Clavijo y Guerrero como empresa de sondeos y pozos en Málaga supone conseguir una alta probabilidad de éxito.

Clavijo y Guerrero

Las últimas tecnologías, máximo rendimiento y calidad.
Nosotros

A lo largo de la historia el hombre ha intentado distintos métodos para arrancar el agua de las entrañas de la tierra: donde hay agua hay vida. Un pozo de agua se puede utilizar para abaratar la factura del agua, para regar campos, para llenar la piscina, para uso industrial, etc .

En Clavijo y Guerrero llevamos desde el año 1978 dando soluciones a particulares y empresas en el sector de los sondeos, perforaciones y pozos, utilizando maquinaria y equipos de la más avanzada tecnología que nos permiten garantizar la efectividad de su proyecto. Amplia experiencia en captación de aguas subterráneas a través de trabajos como sondeos de gran calidad y máximo rendimiento. Disponemos de maquinaria adaptada a las últimas innovaciones tecnológicas y de las herramientas adecuadas para abordar cualquier tipo de trabajo en terrenos sedimentarios, consolidados o mixtos. Todos nuestros trabajos llevan materiales garantizados de primera calidad.

Nuestros equipos están diseñados para poder desplazarse de forma ágil a cualquier punto donde se les requiera.

Nuestra empresa

Le ofrecemos un servicio a nuestros clientes de forma personalizada, de máxima calidad a unos precios asequibles y con la mayor seriedad y confianza.
  •   Maquinaria

    Contamos con maquinaria apropiada para cualquier tipo de terreno: arenas, gravas, limos y piedras.

  •   Tecnologías

    Contamos con maquinaria con la tecnología apropiada para cada tipo de trabajo.

  •   Instalaciones

    Disponemos de una infraestructura de taller propio para la reparación y mantenimiento de nuestra maquinaria y que nos permiten una mayor garantía y eficacia a la hora de abordar cualquier tipo de incidencia en los trabajos realizados.

  •   Estudio previo

    Le ofrecemos un primer estudio previo y asesoría gratuito para informar a nuestros clientes la viabilidad del proyecto. Aportamos soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada uno de los trabajos que nos soliciten.

Trabajos

Compromiso y formalidad en los plazos de realización de los trabajos solicitados y también nos encargamos de la tramitación de los permisos correspondientes para la ejecución de su obra.
  • Sondeos y Pozos

    En Clavijo y Guerrero el sistema que empleamos en nuestras perforaciones es de rotopercusión neumática

  • Mantenimiento y limpieza de sondeos

    Con el paso de los años los pozos/sondeos se van deteriorando, o bien por un exceso de lodos o muchas veces por la oxidación de las tuberías.

  • Pilotes de obra

    El pilote es un elemento constructivo utilizado para la cimentación de las obras, que permite trasladar las cargas hasta un estrato resistente del suelo

  • Documentación y servicios

    En Clavijo y Guerrero le asesoramos y representamos ante las administraciones en las gestiones de permisos previos necesarios para la ejecución de las obras.

Primer estudio previo y asesoría gratuito

Aportamos soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada uno de los trabajos que nos soliciten.